jueves, 21 de julio de 2011

FRASES Y PALABRAS DE AMOR PARA TODAS LAS MUJERES ENAMORADAS (5ª PARTE)

.
.

FRASES Y PALABRAS DE AMOR (5ª PARTE) PARA TODAS LAS MUJERES ENAMORADAS

"Amada mía, ¿por qué el azul del cielo se parece tanto al brillo de tus ojos? ¿Por qué las rosas rojas me recuerdan al color de tus labios y a la fragancia que me regala tu piel? ¿Por qué el riquísimo chocolate me hipnotiza como si fuera el reflejo de tu cuerpo bajo el sol? ¿por qué el aleteo de las mariposas de mi jardín me recuerdan al parpadeo de tus ojos cuando te digo frases bonitas? ¿Por qué el collar de perlas de aquella joyería es idéntico a tu sonrisa ? ¿Por qué yo escucho el cantar de los pajarillos del bosque al mismo tiempo que siento tu voz? ¿Por qué cuando los tambores comienzan a sonar, su sonido es igual a los latidos de mi corazón cuando me dices "hola, Pedro, mi amor, te extrañé mucho"? No tengo respuestas a tantas preguntas. Cuando estoy contigo tiemblo de amor y me invade una paz indescriptible. Solamente, me resta decirte que te amo".



Pedro, el eterno enamorado


------------------------------------------------------------------------------------


"Amada mía, el frío del invierno de la soledad fue el antecesor de la primavera de tus labios. La lluvia y la ausencia del sol finalizaron cuando aparecieron tus lágrimas de amor que se escapan de tus ojos cuando estamos separados. El viento helado dejó de congelarme cuando me envomvió la brisa del perfume de tu piel. La noche oscura y la nieve dejaron de existir cuando la calidez de tu corazón se quedó a vivir para siempre junto al mío".

Pedro, el eterno enamorado


-------------------------------------------------------------------------------------

"Amada mía: he visto que tu hermosura caminaba sobre las nubes. Las aves del cielo no podían creer lo que estaban viendo. Yo siempre pensé que los ángeles como tú tenían alas de cristal".

Pedro, el eterno enamorado



-------------------------------------------------------------------------------------


"Amada mía: caminé sobre el puente que cruza el arroyo de aguas cristalinas. A lo lejos ví tu belleza. Me acerqué a toda prisa y nos encontramos frente a frente. El amor que expulsaban tus ojos me invadió el corazón. Tus labios me convidaron un dulce y suave sabor a fresas que jamás olvidaré".


Pedro, el eterno enamorado

------------------------------------------------------------------------------------


"Amada mía: debo irme, pero volveré muy pronto. Te ruego que no llores durante mi ausencia. No quiero que millones de abejas productoras de miel te acusen de competencia desleal, pues el sabor de tu lágrimas tienen una dulzura incomparable".


Pedro, el eterno enamorado


-------------------------------------------------------------------------------------


"Le ordené a mis ojos que te miren fijamente para que sepas lo mucho que te amo.
Le ordené a mis labios que obtengan el sello inconfundible de tus besos.
Le ordené a mis pulmones que perciban el perfume único que me brinda tu piel.
Le ordené a mis brazos que te envuelvan, te abriguen y te protejan.
Jamás podré ordenarle a mi corazón para que te olvide".


Pedro, el eterno enamorado.

-------------------------------------------------------------------------------------


"Amanece sobre mi corazón. Siento sobre mis labios los rayos y la calidez de tus besos. La brisa que provoca tu perfume es el aroma que quiero para todas mis mañanas".


Pedro, el eterno enamorado.


------------------------------------------------------------------------------------


"Pasé muchisimas horas frente al pentagrama y no pude escribir ninguna nota. Pensé en tí y dibujé un corazón junto a tu nombre, la mejor sinfonía que compuse en mi vida".

Pedro, el eterno enamorado



-------------------------------------------------------------------------------------


"Si has decido irte de mi vida y observar el mundo desde un avión, recuerda que la torre de control del aeropuerto de mi corazón siempre te dará permiso para aterrizar".


Pedro, el eterno enamorado.


-------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario