domingo, 17 de julio de 2011

UN ENFERMO DE AMOR

.


.

"Un paciente cuyos datos filiatorios se deconocen, ingresó con síntomas de "amor"itis aguda ayer a la madrugada a la sala de cuidados intensivos de la clínica principal de nuestra ciudad . Las autoridades de este centro de salud,emitieron el siguiente comunicado:


1) Informe de Cardiología: el corazón del paciente mostró síntomas de haber sufrido mucho por amor. pero mejoró notablemente a recibir un tratamiento de urgencia que consistió en recibir sonidos suaves de boleros y canciones románticas, a través del Love Music Machine.


2) Informe de Neumonoogía: luego de observar en varias ocasiones las radiografías de tórax y de hacer algunos analisís complementarios, la Junta Médica llegó a la conclusión que en los pulmones del paciente se hallaron restos de perfume de mujer (ver informe de Psicología).


3) Informe de oftalmología: diversos exámenes realizados lograron establecer que en la retina del paciente se ve claramente la imágen de una bella mujer (ver informe de Psicología).


4) Informe de Otorrinolaringología: según lo reportado por el equipo de cardiólogos, el sistema auditivo del enfermo reaccionó ante los estímulos recibidos.


5) Informe del Laboratorio: los resultados indican que no presenta incovenientes, pese a la gran presencia de glóbulos rojos acorazonados. . .


6) Informe de Psicología: los informes 2) y 3) y las evaluaciones psicológicas coincidieron que la piel de esa bella mujer es la dueña del perfume encontrado en los pulmones del paciente.


7) El paciente continuará internado durante las próximas 48 horas.

Ninguno de los médicos, enfermeras y demás trabajadores de la clínica no quisieron comentar nada sobre un extraño episodio que habría sucedió horas más tarde de la internación. Según los comentarios que se escucharon en los pasillos del nosocomio, una bella y misteriosa mujer habría ingresado a la sala en donde se encontraba el paciente enamorado, lo habría besado, provocando la recuperación satisfactoria del enfermo.

Nuestros enviados especiales confirmaron esos rumores, pues fueron testigos de aquel beso. En la fotografía exclusiva obtenida por nuestro fotógrafo, puede notarse unas pequeñas manchas. Nuestros especialistas en la materia llegaron a la conclusión que esas supuestas manchas son corazones


Pedro, el eterno enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario